Web Services for your company

Tell us about your web project. In Costa Rica Virtual we have broad experience in web application development using modern technologies, Ecommerce websites solutions that fits your needs, web page design to SME's and larger organizations. Once we receive your message, we will proceed to send you a personalized response to address the needs of your company.

Fill in this form with all the details, and let's start a lasting relationship, based on excellence and best values.

Cutting edge technology

La globalización, la accesibilidad y el avance de la tecnología permite a todas las empresas atender sus necesidades actuales a través de aplicaciones web accesibles desde cualquier parte del mundo. Con el uso de Internet hoy en día no sólo puedes tener tu página web y tienda en línea, sino también aplicaciones web muy variadas.

Estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto con tu idea de proyecto, revisar los objetivos, compartir nuestro criterio y recomendaciones, para que tu empresa obtenga la aplicación web que mejor se adecúe a tus necesidades.

Secure online stores

Una tienda en línea segura con comercio electrónico te permite vender tus productos o servicios por Internet los 365 días del año. Por medio de tu tienda en línea, tus clientes pueden conocer el catálogo de tu empresa y comprar al instante. Además puedes gestionar cada detalle de tus productos, impuestos, envío, datos estadísticos y mucho más.

Sabemos que la inversión realizada por tu empresa en un sitio web con comercio electrónico debe tomarse con profesionalismo, para así obtener el máximo beneficio. Por ello nos comprometemos por completo con el proyecto, como un socio más.

Your company online

Once you have your own domain and web hosting, the next step is to design each page to engage visitors and look professional, presenting your company to the world. It also includes emails templates to look professional and to benefit your corporate identity.

Queremos acompañarte en el mundo digital y diseñar cada una de tus páginas web a la perfección, que permitan proyectar tu empresa las 24 horas del día, los 365 días del año, no sólo en tu país sino en cualquier parte del mundo. Confiamos en WordPress, siguiendo los estándares de diseño de páginas web y aplicamos las técnicas SEO de posicionamiento web actuales.

Always on top

Si tus páginas web aparecen en las primeras 10 o 20 posiciones de los resultados de búsqueda, mayor es la cantidad de visitantes que encontrarán tu empresa en Internet, lo cual aumenta las posibilidades de éxito en tu negocio. Para conseguir el mejor posicionamiento web de forma natural es necesario optimizar cada página según las frases o palabras clave correspondientes. En este proceso tan importante utilizamos las mejores técnicas SEO.

Cada vez que diseñamos una página web, realizamos una optimización SEO básica. Pero es vital realizar ajustes constantemente, página por página, investigar y establecer estrategias para conseguir la mejor posición en el mercado.

Graphic Design

Creativity at your fingertips!

Toda empresa necesita de herramientas de mercadeo esenciales y que representen correctamente su imagen. Por eso el mundo web se enfoca tanto en el valor del logotipo, que sea único, versátil y flexible, así como en la interface de usuario para un sitio web adaptable a los diferentes dispositivos.

Nuestros diseños se basan en un estilo minimalista, lleno de creatividad, con el claro objetivo de reflejar la esencia de tu negocio. Antes de iniciar una página web, nos aseguramos que el diseño sea atractivo, pero ante todo eficaz con tus clientes, y dicha armonía genere rentabilidad a tu empresa. Nuestro socio en esta área es Font and Folio Graphic Design Atelier en Missouri, USA. Consulta sobre nuestra disponibilidad, sólo concretamos unos cuantos proyectos a la vez, para dedicar el tiempo que tu empresa merece.

Your digital partner

Luego de publicada tu página web, con el tiempo el contenido debe refrescarse, las aplicaciones utilizadas requieren actualizaciones, la seguridad necesita mejorar, principalmente si es una tienda en línea. Nuevas secciones, productos, promociones, información sobre eventos, entre otros, son parte de las acciones a realizar para mantener vigente la imagen de tu empresa.

Recomendamos un seguimiento constante para que tus páginas web mantengan el atractivo necesario, y que los visitantes sigan interesados en tus servicios y productos. Con nuestro plan de “Asistencia Web” nos comprometemos por completo con tu empresa, utilizando nuestros recursos y conocimiento para realizar las labores en las que somos especialistas, y que puedas dedicar tiempo a las actividades propias de tu negocio.